NOSOTROS

ASESORES PROMOINMUEBLES, es una organización líder especializada en la prestación de servicios inmobiliarios, mediante el uso de herramientas y técnicas comerciales, conjugadas con una atención personalizada, una adecuada administración, promoción e intermediación crediticia de bienes inmuebles. La solidez, experiencia, cumplimiento y el respaldo de INVESTIGACIONES Y COBRANZAS EL LIBERTADOR empresa del GRUPO BOLIVAR, Con 50 años de experiencia, es nuestra mejor garantía. Para brindar seguridad y tranquilidad a todos nuestros clientes.

Mision

Prestar servicios inmobiliarios con alto grado de compromiso y atención oportuna, logrando el mejoramiento en la calidad de vida de nuestros clientes, con responsabilidad, ética, alto rendimiento productivo a través de un servicio ágil personalizado y beneficios cuantitativos.

Vision

Ser la empresa líder en el mercado inmobiliario de la ciudad de Cali para el año 2020, buscando estar siempre a la vanguardia, innovando, capacitando a nuestro personal para lograr un mejoramiento continuo en la calidad y efectividad de nuestros servicios, siendo punto de referencia en el sector inmobiliario, gracias a la satisfacción total de nuestros clientes.